SERVICIOS

A través del ejercicio conseguirás

Aumentaras tu fuerza muscular

Te sentirás más plena y feliz

Serás mucho más ágil y coordinada

Te alejarás del dolor muscular

Estarás mucho más segura de ti misma y serás más productiva 

Chica en forma

¿Sueles ser tremendamente flexible contigo misma y aplazas el día del entrenamiento hasta el infinito (y más allá)?

¿Te cuesta encontrar el patrón de tu rutina y poder introducir un plan de entrenamiento de forma indefinida?

¿Estás motivadísima para empezar a entrenar pero no sabes por dónde empezar?

 

Este servicio de 12 sesiones está diseñado especialmente para que consigas empezar a entrenar desde el primer día, adaptando tu entrenamiento a tu situación y mantengas el entrenamiento a largo plazo.


Trabajaremos 1to1, realizaremos 2 entrevistas online mensuales y estaremos constantemente en contacto para mantenerte bien motivada durante todo el proceso.

Tendrás todas las herramientas y conocimientos necesarios para que sea un esfuerzo con resultados exitosos.

Mujeres en ropa deportiva

​Quieres empezar a entrenar, pero no tienes ni idea de cómo organizarte, qué ejercicios elegir y cómo realizar las progresiones de intensidad.

Además, vas a tope en tu día a día… ¿cómo vas a encontrar un momento para diseñar tu entrenamiento? ¿un momento para poder cuidar de ti? ¿Unos instantes sólo tuyos que te aporten beneficios a corto, medio y largo plazo?

Déjame decirte que estar en buenas manos te ayudará a saber cómo introducir nuevos hábitos saludables a tu vida. Además, te organizaré los entrenamientos día a día y semana a semana para que vayas aumentando de nivel sin que te des cuenta.

 

Nos encontraremos en tu casa, en mi centro de Inca, online o en un espacio al aire libre para realizar las sesiones presenciales. Además, dispondrás de una programación para poder entrenar el resto de días de forma autónoma, pero totalmente organizada.

Qué puedes trabajar conmigo: Ejercicio durante el embarazo, dolores reeducación postural, molestias musculares, tonificación, bajar masa grasa, retomar ejercicio, objetivos específicos de fitness, carrera...

Porque no siempre tienes las facilidades de entrenar en un gimnasio ni la posibilidad de disponer del material que te enseñan en muchísimos vídeos de entrenamiento online.

¿Quieres poder entrenar desde tu casa sin necesidad de comprar complementos costosos y para los que no tienesa espacio en tu hogar?

¿Te gustaría poder realizar esos entrenamientos sabiendo perfectamente cómo empezar y qué ejercicios te convienen desde el primer momento?

Entrena en grupo y siente los beneficios desde la primera sesión. 

 

Aprenderás qué hacer para mantener siempre la energía y la motivación bien arriba.

Tus entrenamientos durarán de forma indefinida y estarás tan convencida que ningún obstáculo se opondrá entre tu rutina y tú.

Mujeres corriendo al aire libre

¿Te gustaría empezar a correr de forma segura y motivadora?

¿Crees que pertenecer a un grupo de mujeres en tu mismo estado de forma y con el mismo objetivo te facilitaría la adaptación?

¿Quieres que te guíe y te entrene para que tengas éxito y lo puedas mantener a largo plazo?

En "Corre entre Mujeres" vas a aprender a entrenar de forma efectiva para mejorar la técnica, ser más eficiente en la carrera y poder mejorar tus marcas semanalmente.

Todos los sábados a las 9:00h en diferentes espacios naturales en el norte de Mallorca (Alcúdia, Pollença, Crestatx...).

Si quieres arrancar y ser imparable, empieza YA.