ACTIVIDADES DIRIGIDAS GRUPALES

REF 00005
0.00€
Disponible
1
Información del producto

Ejercicio durante el Embarazo

Ejercicio en Postparto

En las sesiones grupales quiero incentivar y provocar en ti la misma pasión por el ejercicio físico que siento yo, además de enseñarte cuán importante es éste para tu bienestar tanto físico como psicológico.

Además, cada semana puedes participar en la sesión grupal de crianza en un ambiente relajado y cercano. En ella se expondrá semanalmente un tema en concreto de educación emocional y se plantearan dudas al respecto, intentando entre todas crecer y aprender de las experiencias del grupo.

¿Tienes un grupo de amigas con las que os gustaría hacer un grupo de entrenamiento? También te podría interesar realizar sesiones grupales privadas bien en un lugar que ofrezcáis vosotros o bien en alguno de los centros con los que estoy asociada. Contacta conmigo sin ningún tipo de compromiso para que analicemos y nos organicemos para que podáis empezar a disfrutar de poneros en forma juntas de forma segura y entretenida.

Si tienes dudas, no dudes en contactar conmigo. Estaré encantada de solucionarlas a través del correo electrónico, de una videollamada o una cita en persona.

Guardar este producto para más tarde