Actívate sin esfuerzo

Estar en forma no duele

A veces parece que todo se nos gira en contra a la hora de mantener una vida activa, pero es más sencillo de lo que nos pensamos.

Con añadir pequeños movimientos a lo largo del día (que de eso va este reto) ya mejoraremos nuestro estado de forma y notaremos algunos de los beneficios característicos del ejercicio.


Si a eso le añadimos un entrenamiento cada dos o tres días ya sería un puntazo. Pero por ahora, y en este reto en concreto, hablaremos sólo de los ejercicios cortos y sencillos que seguramente todas ya conocéis pero que nunca os habíais pensado que sería tan importante el cambio que puede suponer en vosotras.






¿De qué va?



Durante los 4 días que va a durar el reto os voy a ofrecer 4 acciones, una por día, para realizar durante vuestra rutina diaria. Cada 2 horas nos sincronizaremos y realizaremos el ejercicio juntas.




Es cierto que muchas vamos tope, pero en caso de que se te haga complicado coincidir con el grupo, puedes realizar los ejercicios tan pronto como te quedes libre.

El objetivo es comprometerte contigo misma durante estos cuatro días y sentir como en tan poco tiempo puedes hacer un mínimo cambio en tu bienestar.


¿Qué días se va a realizar el reto?




25, 26, 27 y 28 de Noviembre. Ya está casi aquí.




¿En qué plataformas se realizará el reto?




En una página de facebook y en grupo de telegram.




¿ A quién va dirigido?

Este reto va dirigido a toda mujer que desee reactivar su cuerpo.

Que sabe que estar muchas horas sentada o de pie puede ser perjudicial para su salud física, pero pasan los días y no consigue hacer algo para cambiar esa situación.

Estoy convencida de que en estos 4 días llenos de acción fácil de seguir y aplicar vas a conseguir motivarte para moverte más en tu rutina diaria. ¿Porqué? Porque te darás cuente de que es mucho más sencillo de lo que imaginabas.



¿y eso es todo?

Por supuesto que no.

Cuando acabe el reto, realizaremos una reunión para repasar lo que se ha hecho y conseguido, se explicarán todas las dudas que hayan ido surgiendo durante esos 4 días y habrá tiempo para todas las preguntas que queráis hacerme en directo. Además, para las más activas habrá un regalito muy especial, sobretodo para aquellas que quieran empezar a entrenar y necesiten una guía que les ayude a cambiar su vida desde YA.


Te invito a tomar acción ya. Apúntate al reto a través de los siguientes enlaces y disfruta de sentirte más viva y energética, además de con menos dolores de espalda, pies hinchados...



Para las que queráis más interacción:

t.me/EscuelaMujeryEjercicio Para las que quieren más interacción t.me/CanalEscuelaMujeryEjercicio Para las que prefieren recibir la información clara y concisa.


Y en la fanpage de Émue



40 vistas