top of page

Una nueva vida te espera

Actualizado: 15 feb 2021

En muchísimas ocasiones he escuchado a mujeres lamentarse de no tener tiempo suficiente para realizar ejercicio, pero tienen la necesidad de permitírselo porque quieren sentirse más fuertes, energéticas y sanas.


Justo el jueves pasado, en un evento de show cooking que hizo mi pareja, mujeres aprovecharon para acercarse y expresarme su necesidad de empezar a realizar ejercicio, aunque no sabían ni cómo ni cuándo introducir sus rutinas, y ya no hablemos de los ejercicios a realizar.



Te traigo buenas noticias, y es que es mucho más fácil de lo que te imaginas. Eso sí, tendrás que reorganizar tus horarios diarios.


Te quiero dar algunos consejos para que puedas empezar y que, además, te sientas capaz de mantenerlo a largo plazo.


1. Decide cuáles son tus prioridades



Analiza cuál es tu deseo intrínseco, aquello por lo que tu corazoncito late más fuerte. Escúchalo olvidándote de lo que diría la sociedad. Si este deseo es hacer ejercicio, analiza porqué quieres hacer ejercicio, busca el objetivo último y ve a por ello.

Sabes que si necesitas ayuda para arrancar, tienes a profesionales como yo que te podemos ayudar a elegir cómo, cuándo y qué ejercicios elegir según tu estado de forma.

2. Haz una criba de tus rutinas.